lunes, 12 de septiembre de 2016

ADMÓN - 501 Y 502 - BLOQUE 2

BLOQUE 2 - ÉTICA Y VALORES 1 - 101 Y 102.

Lectura de Juicio Moral

https://drive.google.com/file/d/0B6eTLMAZHb4JZHVxcjAzakNUbTQ/view?usp=sharing

Acciones para clasificar -Evaluación Diagnóstica 

https://drive.google.com/file/d/0B6eTLMAZHb4JUjNWOWtDRnJrLXc/view?usp=sharing

Problema Ético

https://drive.google.com/file/d/0B6eTLMAZHb4JS3c3bF9YTUdXU2s/view?usp=sharing

Presentación de Heteronomía y Autonomía

https://drive.google.com/file/d/0B6eTLMAZHb4JTGZPVHBOMC1NR3c/view?usp=sharing

Video de Heteronomía y Autonomía

https://drive.google.com/file/d/0B6eTLMAZHb4JY01MQmdtTzdadEE/view?usp=sharing

Ø  El docente proporcionará una relación de acciones morales a los alumnos, quienes deberán clasificarlas de acuerdo a su juicio moral.

Ø  El docente proporcionará a los alumnos información sobre el juicio moral y sus elementos,  así como el problema de la libertad, a partir de esta información los alumnos, organizados en trinas por afinidad, subrayarán las ideas principales.

Ø  Cada equipo elaborará un cuadro sinóptico del juicio moral y sus elementos.

Ø  El docente como actividad extraclase pedirá a los alumnos que realicen un juicio de un acto moral, en donde identifiquen los elementos del jucio moral (se sugiere el caso de Robin Hood, el caso de las protestas de los maestros de la sección 22)

Ø  "Problema ético. Decisión y congruencia, pensameinto y acción", con esta información, de manera individual, los alumnos elaborarán un mapa mental.

Ø  El docente mediante diapostivas de power point, expondrá el tema de Heteronomía y Autonomía. Los alumnos que elaboren un cuadro comparativo de la autonomía y heteronomía, que incluya los conceptos, características y ejemplos de usos y costumbres de su comunidad.

Ø  El docente proyectará un video sobre autonomía y heteronomía, al finalizar el ESTUDIANTE  redactará sus conclusiones sobre el mismo, posteriormente se pedirá a 5 voluntarios que compartan su conclusiones y el docente retroalimentará.


Ø  Los alumnos en equipos de 5 integrantes, para que preparen una dramatización sobre un problema ético relacionado con la moral y la libertad en su comunidad. Cada uno de los equipos organizados presentará su dramatización, pudiendo hacer uso de cualquier tipo de material que crean conveniente.


PROGRAMAS DE ESTUDIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO

501-CONFORMACIÓN DE EQUIPOS

CONFORMACIÓN DE EQUIPOS PARA HISTORIA UNIVERSAL CONTEMPORÁNEA  PARA EXPOSICIÓN DE LAS ETAPAS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.

INGRESAR SUS EQUIPO EN COMENTARIOS DE ESTA PUBLICACIÓN 

301 Y 302 - BLOQUE II - EXPOSICIÓN DE PROYECTOS DE NACIÓN

INFORMACIÓN PARA EXPOSICIÓN DE  PROYECTOS NACIÓN DEL MÉXICO INDEPENDIENTE Y FICHA DE COMENTARIOS SOBRE LAS LOGIAS AMAZÓNICAS QUE INFLUYERON CON SUS IDEAS EN ESA ÉPOCA.

https://drive.google.com/file/d/0B6eTLMAZHb4Jbmk3emRYbEVxVzg/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B6eTLMAZHb4JOHVXMFVxcW1ydW8/view?usp=sharing

FORMATO DE LA FICHA DE COMENTARIOS PARA COMPLETAR CON LA INFORMACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE LAS LOGIAS MASONICAS.

https://drive.google.com/file/d/0B6eTLMAZHb4JWm9FemdXZ2R5WUE/view?usp=sharing

fotos

https://drive.google.com/drive/folders/1Uvj95dahL6ThKHWsGXx13ae0py6OO7Ra?usp=sharing